Lago Ranco

[pdf id=2439]

¿Conversemos el Ranco?

Así partió mi cuento. Dar a conocer mi experiencia de un lugar maravilloso e impresionante que cautiva a cualquiera por sus colores potentes sobre todo en verano, asombra su vegetación con verdes intensos y el azul del lago acompañado casi siempre de nubes blancas impresionantes. Lago Ranco. Está ubicado en la Provincia de Ranco, Región de los Ríos en Chile. A una distancia de unos 900 y un poco más de kilómetros desde Santiago por la Ruta 5 (Sur), en auto unas 10 horas.

La fotografías corresponden a la comuna de Lago Ranco, pero esta cuenca tiene otros destinos imperdibles, localidades como Futrono, Bahía Coique, Llifen, varios ríos: Río Bueno, Río Caunahue, Río Calcurrupe, Río Nilahue, Río Pichi, Río Futangue, y algunos, esteros que alimentan el lago. Además, miradores y playas.

Hay que tener claro, que existe Lago Ranco (Comuna) que recibe su nombre del lago homónimo y la cuenca del lago Ranco que corresponde a uno de los lago grande de Chile, con sus más de 400km2, tras el Llanquihue y el General Carrera. En su ribera varias comunidades, una de ellas el Lago Ranco.

Un imperdible para la nueva temporada que llega (2019/2020). No te puedes perder un viaje lleno de actividades propias del turismo aventura y turismo rural en un lugar escondido entre los bosques y las grandes montañas andinas que te atrapan.

¡Te llevamos!

Si quieres conocer un poco más mira el siguiente link:

https://lagorancoparaiso.wordpress.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: